PROMOCION SESDERMA: Radiación solar cuidados para verano

PROMOCION SESDERMA Radiación solar https://www.sesderma.es/

PROMOCION SESDERMA Radiación solar

Durante el mes de julio tendrás un 25% desde la primera unidad o  50% de descuento en la segunda unidad de protección solar de SESDERMA

Sesderma posee en el mercado solares de última generación, capaces de reparar el daño celular producido en el  DNA por las radiaciones ultravioleta. REPASKIN es el único protector solar con compuestos activos en su composición, capaces de actuar a nivel del DNA y repararlo.

Esto es posible gracias a las enzimas reparadoras que penetran a niveles profundos, empleando la nanotecnología, y reparando hasta el 50% del daño acumulado en el DNA.

Quizás te interes Revista Farmacia Sancho Panza mes de julio 2017

PROMOCION SESDERMA Radiación solar

De textura cremosa y un olor muy agradable, se extiende perfectamente y se absorbe sin problemas, dejando un acabado ligeramente satinado en la piel que aporta luminosidad. El acabado proporcionado deja la piel suave y afinada y con mayor luminosidad  y no le añade nada de grasa.

REPASKIN tacto seda, tiene el premio al mejor producto de fotoproteccion 2016. también disponemos de Repaskin toque seco y Repaskin Mender liposomial serum, …

En su formulación  incluyen Liposomas de Placton, Liposomas de Micrococcus, Liposomas de Arabidopsisthalina, Amino ácidos, Teprenona y Cloruro de Zinc.