La pulsera Anti Mosquitos Radarcan® es la manera más cómoda y segura de evitar las picaduras en tus actividades al aire libre. Con la tecnología más avanzada y sin productos químicos, su eficacia está certificada contra los mosquitos común y tigre y contra los mosquitos transmisores del Zika, el dengue, la malaria y el chikungunya. Una protección eficaz y segura tanto para niños como para adultos.

Ahora, además, por la compra de tu pulsera antimosquitos Radarcan, puedes ganar un viaje a las Islas Seychelles. Descubre cómo en www.viajasinmosquitos.com

 

El ANTI MOSQUITOS PERSONAL está equipado con la tecnología Sonuerit, basada en la emisión de frecuencias de sonido. Para entender el funcionamiento de esta tecnologí­a tienes que saber que solo los mosquitos hembra pican y que lo hacen en el periodo de gestación en busca de sangre humana para alimentar sus huevos, mientras que los machos se alimentan únicamente de néctar y polen. En esta situación de gestación, las hembras rehúyen a los mosquitos macho, porque no quieren saber nada de ellos. Biomimetizando la naturaleza, la tecnología Sonuerit imita el aleteo del vuelo del mosquito macho, consiguiendo que las hembras, que son las que pican, se alejen de la zona. Por este motivo, una vez puesto en funcionamiento, podrás percibir un leve sonido acercándolo a tu oído.

Gracias al uso de esta tecnologí­a, el ANTI MOSQUITOS PERSONAL se convierte en la solución más higiénica y respetuosa del mercado, ya que no utiliza productos quí­micos ni tóxicos que podrí­an ser nocivos para la salud de las personas y las mascotas.