PREPARA TU PIEL PARA EL SOL

Luce una piel mas bonita y mas sana este verano.

PREPARA TU PIEL PARA EL SOL

Llega el buen tiempo y la subida de las temperaturas. Nos gusta tener un tono bronceado en la piel que nos da un aspecto mas bonito y saludable, incluso nos hace parecer mas guapos y tener mejor cuerpo… pero ten cuidado!!! Una piel quemada, con arrugas o manchas, no es lo que deseamos tener cuando acaba el verano.

Sabías que hay alimentos que te ayudan a acelerar el moreno y a mantenerlo durante mas tiempo?

Toma alimentos ricos en b-carotenos como espinacas, tomate, melocotón, mango y por supuesto zanahoria. Estos alimentos te ayudarán a tener un tono de piel mas bonito y además te protegerán de las radiaciones solares y del envejecimiento prematuro. Te ayudarán a prevenir el cáncer de piel.

 

PREPARA TU PIEL PARA EL SOL

 

Consume ácidos grasos presentes en los aceites vegetales, pescados azules y frutos secos. Te ayudan a mantener un nivel de hidratación adecuado y darán una mayor elasticidad a tu piel.

Toma vitamina C presente en los frutos cítricos y rojos. Protegen el colágeno y la elastina para mantener la piel más tersa y firme, pues son atacados por la radiación solar.

No menos importante es la vitamina E, que neutraliza las agresiones del sol, es la gran aliada para la belleza de la piel por su acción antioxidante, antiarrugas y regeneradora. Lucirás una piel más joven y radiante.

Mantén la piel muy hidratada. Ingiere diariamente mucha agua o alimentos líquidos en forma de zumos, gazpachos, batidos o sopas frías.

Siguiendo estos consejos, un bronceado saludable está asegurado.