La línea BE+ anticaída capilar

El cabello crece gracias a la matriz que se encuentra en el interior del folículo piloso y es alimentada por los capilares sanguíneos que llevan los nutrientes y oxigeno que esta necesita.

La caída diaria del cabello es normal y forma parte de su ciclo. Sin embargo, algunas personas experimentan una caída excesiva o mayor a lo habitual. Esta caída anormal es palpable cuando se observa el cabello caído en almohadas, cepillo pelo o ropa, al mismo tiempo que se nota una disminución en el volumen y en la densidad del que se queda. Este pelo tiene un aspecto más debilitado y pueden aparecer zonas más sensibles en el cuero cabelludo.

Esta caída puede ser ocasional por estados carenciales en diferentes nutrientes como vitaminas y minerales que se dan en situaciones de estrés, embarazo, postparto, dietas de adelgazamiento o cansancio. Estos nutrientes no llegan por una deficiencia en la dieta o también porque las fibras de colágeno que existen en torno al folículo se vuelven rígidas e impide que haya un riego sanguíneo adecuado.

La línea BE+ anticaída capilar

La línea BE+ anticaída capilar

La caída también puede ser de forma continua motivada por desajustes hormonales que se dan en la menopausia o en personas con antecedentes familiares. Los niveles altos de testosterona que se transforman en dihidrotestosterona por la acción de la enzima 5 alfa reductasa, son los responsables de la aceleración y agotamiento del folículo.

La línea BE+ anticaída capilar

La línea BE+ anticaída, avalada por el laboratorio farmacéutico Cinfa dispone de una batería de productos diseñados para abordar este problema.

Dispone de dos tipos de comprimidos, unos, de uso continuo y otros de uso ocasional según el tipo de caída. También dispone de champú fortalecedor y loción intensiva.

En su formulación se aportan principios activos que evitan el envejecimiento prematuro del folículo, tratan el picor y la hipersensibilidad y aportan los nutrientes necesarios. Tratan la rigidificación de las fibras de colágeno y restaura la microcirculación sanguínea. Añade fitonutrientes que activa la papila dérmica para fabricar un nuevo cabello y por último, lleva un principio activo, serenoa repens, que actua a nivel de la 5-alfa-reductasa en caso de caída hormonal o hereditaria.

Además, los productos Be+, son aptos para diabéticos, en embarazada y en época de lactancia. No llevan gluten ni lactosa, ni proteínas de la leche. El champú esta testado en pieles sensibles y reactivas. Resultados visibles en el 90% de los usuarios. El 95% se nota el pelo con más vitalidad y fuerza y el 97.5% aprecian más brillo. Todo con la garantía de laboratorios cinfa, investigación realizada por científicos de la Universidad de Navarra.