Con la llegada del invierno y del frio, nuestro organismo tiende a debilitarse, por ello es muy importante reforzar nuestro sistema inmune en estas épocas del año.

Para mejorar nuestra calidad de vida en estas estaciones, podemos recurrir a la medicina natural, que hace uso de las plantas medicinales con fines terapéuticos. Estos remedios se pueden presentar en forma de infusiones, capsulas o aceites esenciales para inhalar, desprender en el ambiente o para tomar.

La medicina convencional causa efectos secundarios, pero también es la que más y mejores resultados tiene en tratamientos de urgencia. La medicina natural es menos agresiva, si bien hay más inseguridad a la hora de utilizar estos productos, pues no pasan los controles de sanidad como lo hace un medicamento. Tanto la medicina natural como la convencional, deben de unirse en un clima de mutuo respeto, dado que de lo contrario, obtendrían como resultado el perjuicio del individuo.

PLÁNTALE CARA AL INVIERNO CON PRANARÓM

PLÁNTALE CARA AL INVIERNO CON PRANARÓM

En nuestra farmacia trabajamos entre otras, la línea de medicina natural de laboratorios PRANARÓM, experto en aromaterapia científica. PRANARÓM es un laboratorio líder a nivel mundial en aceites esenciales para la salud y bienestar, gracias a la alta calidad de sus productos. PRANARÓM trabaja con materias primas certificadas ecológicas y controla la calidad de los aceites esenciales desde los cultivos hasta los envases, gracias al análisis en cada lote del quimiotipo, que permite conocer sus moléculas bioquímicamente activas, desde un punto de vista terapéutico.

PRANARÓM efectúa un alto control de calidad para garantizar un aceite esencial con las siguientes características:

  • Quimiotipado y botánicamente certificado
  • 100% ecológico. Procedente de agricultura ecológia
  • 100% natural, no desnaturalizado con componentes sintéticos
  • 100% puro, sin adulteraciones
  • 100% íntegro, no decolorado, peroxidado….

 

Pero además de más de 200 referencias en aceites esenciales, PRANAROM ha desarrollado numerosas especialidades innovadoras, a base de estos aceites esenciales para las diferentes patologías estacionales, de uso práctico y altamente eficaces, dirigidos a todas las edades, incluyendo en ellas, grupos de población que por su situación fisiológica son difíciles de tratar, como son los bebés, las embarazadas y las madres lactantes.

La línea de invierno PRANARÓM nos ofrece una amplia gama de productos encaminados a afrontar mejor esta época del año. Pasamos a nombrar algunos de ellos :

 

  • SPRAY NASAL BIO para congestión nasal, apto para embarazadas y niños mayores de 1 año.
  • JARABE BIO para una salud óptima respiratoria, tos, mucosidad, rico en propóleo, apto en embarazo y lactancia
  • BALSAMO RESPIRATORIO BIO para mejorar la respiración y estimular las defensas inmunitarias. A partir de 7 año
  • BALSAMO RESPIRATORIO BIO que facilita la respiración de los más pequeños. Con efecto calmante y tranquilizador. A partir de 3 meses
  • SPRAY GARGANTA BIO para calmar las molestias de la garganta y mejorar la afonía. Apto en embarazo y niños.
  • SPRAY PURIFICADOR BIO, con propiedades antivirales y antibacterianas que refresca la atmósfera. Elimina virus de la gripe A. Apto en embarazo y niños desde 1 año.
  • NARIZ –GARGANTA antiinfeccioso de amplio espectro, respeta la flora saprófita y refuerza las defensas naturales.
  • ACEITE DE MASAJE-DEFENSAS NATURALES con acción antiviral y antibacteriana y estimulante del sistema inmune. A partir de los 3 meses

 

Si de cara al invierno buscas productos naturales, altamente eficaces, y con todas las garantías de calidad, apuesta por laboratorios PRANARÓM. En nuestra farmacia.

PLÁNTALE CARA AL INVIERNO CON PRANARÓM

PLÁNTALE CARA AL INVIERNO CON PRANARÓM

PLÁNTALE CARA AL INVIERNO CON PRANARÓM

PLÁNTALE CARA AL INVIERNO CON PRANARÓM

PLÁNTALE CARA AL INVIERNO CON PRANARÓM